LO NUEVO

GRAFITYGARD

Nuestras láminas anti-graffiti están elaboradas para poder soportar todo tipo de alteración que se le quiera hacer a la ventana. Las láminas de 4,6 y 7 milímetros pueden sacrificarse a sí mismas satisfactoriamente para proporcionar un escudo contra vándalos. Estas láminas se pagan por sí mismas durante su tiempo de vida útil, salvando ventanas que en otro caso necesitarían reemplazo. Las láminas Grafitygard usan un adhesivo que es sensible a la presión, así que son fáciles para colocar y retirar. Protégete a ti y tus bienes por una fracción de lo que sería el costo total del reemplazo del cristal si fuese dañado y no se estuviese usando Grafitygard.

PERFILES ACÚSTICOS

Nuestros perfiles acústicos ofrecen soluciones perfectas para un confort acústico personalizado. Tenemos sistemas de panelamiento acústico que se adaptan a los requerimientos técnicos y estéticos de cada proyecto. Estos paneles están considerados actualmente como un buen sustituto de las maderas tropicales tradicionales y más aún, cuando nuestra sociedad está cada día más sensibilizada en el aprovechamiento de los recursos naturales y a sostenibilidad de nuestro ecosistema. Son 100% ecológicos y reciclables.

KORSALE

Cumple la función de cuidar la pared y evitar que esta sea dañada por puertas, muebles, camillas u otros objetos. Cuenta con un refuerzo adecuado para soportar impactos, además de brindar un acabado elegante y estético. Los protectores Korsale son ideales para proteger paredes, cantos, esquinas, escaleras, pasillos y otras superficies, conservando la estética y evitando costos de mantenimiento adicionales.